Las aventuras de Astérix y Obelix.pdf (Completas)



Hasta el día de hoy podíamos disponer, de esta saga, hasta el número 33 (1963). Habida cuenta de las numerosísimas descargas y peticiones, hemos incorporado a la misma hasta el número 38 (2019) adjuntando 4 número especiales que a los amandes, aficionados, e incondicionales,  les vendrá de perlas.


85 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

troglodita dijo...

Ha sido una grata sorpresa encontrarme con el sitio , aportando cultura y entretención, lejano de la cultura basura y desechable tan habitual en la red.
Se agradece el esfuerzo por mantener el espíritu.

El Dosmilypico dijo...

Hola troglodita, ese es nuestro objetivo, alejarnos de "la cultura basura" y hacer de este vuestro/nuestro/de todos sitio un lugar para casi todos los gustos, anteponiendo la calidad, demostrando que saber es disfrutar a la par que compartir aquello que tenemos y sabemos.
Muchas gracias por tus palabras y esperamos sigas con nosotros.

Anónimo dijo...

Magnífica recopilación, toda nuestra familia ha crecido leyendo a Asterix, es un gustazo encontrar esto ahora que ya no tenemos los tomos en casa.

Unknown dijo...

GENIAL EL PODER ACCEDER A ESTE MATERIAL, GRACIAS

Unknown dijo...

GENIAL EL PODER ACCEDER A ESTE MATERIAL, GRACIAS

Unknown dijo...

Gracias Dosmilypico, por tan excelente regalo que compartes...Gracias

Unknown dijo...

Gracias, Dosmilypico por compartir tan maravilloso regalo...Námaste

Unknown dijo...

Como descargo los comics de Aterix y Obelix????

Daniel dijo...

¡Gracias por este pedazo de aporte!

Después de tanto buscar encontré en este sitio lo que queria, con una gran calidad en las imágenes y en una sola descarga, sin complicaciones de ningun tipo =)

¡Gracias de nuevo! Después de terminar de leer esta grandiosa historia me daré una vuelta de nuevo por aquí, que veo que tienen material de todo tipo.

Unknown dijo...

Gracias, he recordado una parte importante de mi niñez.

Unknown dijo...

Gracias, he recordado una parte importante de mi niñez.

Anónimo dijo...

A primera vista, el sitio parece muy bueno.
Voy a pasar el correo segun se indica para Asterix y Obelix.

Víctor dijo...

Cuál es la contraseña???

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juancarlos dijo...

Muchísimas gracias por la colección. Enhorabuena!!

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

gracias por los archivos

El Dosmilypico dijo...

A vosotros y que los disfrutéis.

Unknown dijo...

GENIAL POR TUTATIS

Unknown dijo...

Gracias por compartir es volver a recordar la juventud, donde había mucha lectura e mucho entretenimiento, lo que hoy esta escaso ver gente leer un libro o historietas comic. Felicitaciones, voy a compartir esto con mis amigos.

supermario dijo...

Hola y la contraseña?

EL BLOG DE NAGHAA dijo...

Muchas gracias por este blog y por tener Asteríx y Obelíx, de hecho tengo la colección completa pero ahora me la podré llevar de viaje

El Dosmilypico dijo...

Esperamos que lo disfrutéis. Gracias y abrazos para tod@s.

Unknown dijo...

¿cómo descargo los libros de Asterix y Obelix? Gracias

ANA dijo...

Hola yo no puedo bajar la colección en PDF, tú me la podrías facilitar a mi correo Gmail es anapaulamartinez58@gmail.com

ANA dijo...

Hola señor, yo no puedo bajar esta colección, usted podría facilitarme a mi corre, es: anapaulamartinez58@gmail.com
Muchas gracias

ANA dijo...

Me gusta mucho leerlos y solo tengo en soporte papel La hoz de Oro, ojalá en algún momento tú o alguien de este sitio pueda enviarme el material a mi correo. Desde ya muy agradecida y disculpa la molestia. Saludos cordiales

ANA dijo...

Quisiera que alguno de ustedes pase a mi correo la colección pues yo no puedo bajarla, lo he intentado en reiteradas oportunidades y no puedo.

ANA dijo...

Ojalá alguien pueda pasaros

ANA dijo...

Ojalá alguien pueda pasaros

ANA dijo...

Quisiera que alguno de ustedes pase a mi correo la colección pues yo no puedo bajarla, lo he intentado en reiteradas oportunidades y no puedo.

ANA dijo...

Me gusta mucho leerlos y solo tengo en soporte papel La hoz de Oro, ojalá en algún momento tú o alguien de este sitio pueda enviarme el material a mi correo. Desde ya muy agradecida y disculpa la molestia. Saludos cordiales

ANA dijo...

Me gusta mucho leerlos y solo tengo en soporte papel La hoz de Oro, ojalá en algún momento tú o alguien de este sitio pueda enviarme el material a mi correo. Desde ya muy agradecida y disculpa la molestia. Saludos cordiales

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Hola Ana Paula, si podemos te los enviaremos a tu correo de varias tacadas, venga, a ver si puede ser mañana o pasado la primera.

Abrazos.

ANA dijo...

Gracias por responderme, muchas gracias, varias tacadas con tal de tenerlos. Saludos

ANA dijo...

Gracias por responderme, muchas gracias, varias tacadas con tal de tenerlos. Saludos

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Ana Paula, ya le hemos enviado la primera (del 1 al 9) al correo que nos cita ¿los ha recibido y podido descargar?, pues hasta no saberlo no le podemos enviar la segunda y las demás, para hacerlo de la misma manera.
Saludos.

Wally dijo...

Hola se puede descargar un libro a la vez? En vez de descargar la colección completa

Wally dijo...

Pesa mucho para mi celu la colección completa me gustaría descargar 3 o 4 historietas

El Dosmilypico dijo...

Wally, dinos las 3 historias que prefieres y, haciendo una excepción, te las enviamos. Eso sí, nos tienes que decir a qué correo las enviamos, si no no podría ser. Saludos.

Wally dijo...

Hola Dosmilypico me gustaría ver los dos primeros: El Galo y La Hoz de Oro y Cleopatra. Mi correo es walterencinaaxel@gmail.com desde ya gracias!!!!

El Dosmilypico dijo...

Ya te los hemos enviado Wally, dinos si te llegaron bién y que los disfrutes.

Wally dijo...

Muchas gracias Dosmilypico me llegó de diez. Saludos!!

Jhon Faber Ramirez dijo...

Hola. Yo tampoco he podido descargar los archivos. Te agradecería si puedes compartirlod a mi mail, jhofha@gmail.com. Muchas gracias.

El Dosmilypico dijo...

Para Jhon Faber Ramirez y el resto:
se trata de un fichero de 700 mb, no pretendáis descargarlo por un teléfono. Descargadlo desde un PC o Tablet con suficiente espacio y rapidez para la descarga, y son ficheros zip que luego hay que descomprimir. Esta es la cuarta vez que nos piden que se los enviemos por separado vía directa y lo hemos hecho pero, claro, no podemos seguir así, espero lo comprendáis.
A ver, Jhon, dinos qué tres números quieres y te los enviamos a vuelta de tu respuesta.
Venga, jajaja, saludos.

Unknown dijo...

Me gustaría poder tener todos los comics de asterix y obelix ya q me traen grandes recuerdos y me gustaría q mis hijos lo puedan disfrutar si alguien pudiese compartiros acá dejó mi correo: binimelisernesto@gmail.com gracias de ante mano saludos

El Dosmilypico dijo...

Hola,
en la colección que puedes descargarte aquí están prácticamente todos salvo, tal vez, los últimos publicados, que no están escaneados. LLevamos 2.300 descargas. ¿Qué problema tienes para descargártelos?. Venga, ya nos dirás.
Saludos!!!

titochuchua dijo...

buenas.agradeceros todo el esfuerzo y trabajo ke realizais. he visto ke muchas personas piden la contraseña hace falta alguna?. gracias a ver si puedo hacer la descarga un saludo

titochuchua dijo...

hola de nuevo seria mucho pedir el ke me pasaseis el fichero al email?? titus9173@gmail.com he visto ke a varias personas no han podido bajarselo mis gracias de nuevo un saludo

El Dosmilypico dijo...

Para titochuchua y el resto que dicen no poder descargar.

Ni hay contraseñas, ni problemas de descarga. Jamás las ha habido. Sólo hay que esperar y saltarse los anuncios y aparece el enlace de descarga.

Ahora, ESO SÍ, se trata de un fichero de 643,46 Mb.zip que hay que después descomprimir y DIFICILMENTE SE PUEDE HACER, NI DESCARGA NI DESCOMPRESIÓN, DESDE UN TELÉFONO MÓVIL (CELULAR) sencillamente por razones técnicas de capacidad, rendimiento y procesador, al margen de otras consideraciones.
Se deberá llevar a cabo, para que todo se haga rápido y sin problemas, desde un PC o TABLET.
También recordaros que este es un blog para todos y no podemos, de ningua manera, enviar ficheros por correo, siendo en algunas excepciones que lo hemos hecho con la mejor intención como, repetimos, excepción, y no como cosa general o camino a seguir pues es de comprender que la cosa no funciona así.

Venga, gracias por todo, paciencia y a volver a intentarlo desde un dispositivo cualquiera menos un "Celular".

titochuchua dijo...

muy buenaaa!!! he leido el comentario en el blog y todo perfecto... es logico lo ke comentan de las capacidades de los dispositivos y ke para poder acceder es mejor desde un pc o tablet entiendo tambien ke es verdad no hay contraseñas solo saltar las pubicidades y listo ya me descargue mortadelo y filemos y estoy muy contento de tenerlos todos. gracias por vuestro trabajoy paciencia y animaros a seguir con ello.. un placer y un saludo

El Dosmilypico dijo...

titochuchua, encantados y muchas gracias!!!

Unknown dijo...

No me deja descargarlo me lo podrian enviar?

El Dosmilypico dijo...

Por favor lea los anteriores comentarios. Cómo que si se los podríamos enviar? no se comprende, aquí los tiene todos a su disposición.
Saludos.

Charly7 dijo...

Muchas gracias por el contenido! Con ganas de saber si subireis más nuevos de Asterix.

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Hola Charly7, creemos que están todos los escaneados completos. Si encuentras otros que no estén aquí en la red, los descargas y nos los envías, porfa. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, podrían enviarme las historietas al mail? No los puedo descargar. Gracias! lulualess@gmail.com

Sheyla dijo...

Hola,me ha alegrado ver este sitio,pero por desgracia no consigo descargarme los archivos para poder leerlo. Podria por favor mandarmelo a mi gmail para asi poder descargarme todos los tomos y poder disfrutarlo? Mi correo es sheylawattsgar@gmail.com
Muchisimas gracias

Julia dijo...

Hola

El Dosmilypico dijo...

Hola Julia, qué nos quieres decir?

El Dosmilypico dijo...

Hola Julia, qué nos quieres decir?

El Dosmilypico dijo...

Hola Julia, qué nos quieres decir?

Anónimo dijo...

Hola. ¿Podrías arreglar el vínculo de descarga? No funciona. Saludos.

El Dosmilypico dijo...

El vínculo de descarga funciona perfectamente, como siempre sin ningún problema.

sergio cardenas dijo...

Hola, me las pueden envíar, mi correo es sergiokrdenas@gmail.com

Gustavo dijo...

Hola! Estoy buscando edicionrs de Asterix en otros idiomas como chino, arabe, coreano, etc. Puedes decirme donde puedo descargarlos? Gracias!

edgarmarquez65 dijo...

Hola muy buenas tardes desde venezuela, descargue la coleccion completa, bueno faltan los numeros mas recientes, pero se debe agradecer por tan enorme esfuerzo, luego se tratara de conseguir el resto, de hecho yo consegui uno que otro, si puedo hacertelo llegar, dime como lo hago y con gusto de lo hago llegar, un abrazo

Eldosmilypico MAGAZINE dijo...

Hola edgarmarquez65, se me ocurre que los envíes como lo hacemos nosotros en caso de necesidad, como ficheros adjuntos por mail (eldosmilypico@gmail.com). A ver si puede ser.
Venga, y muchas gracias por todo.

alex dijo...

' hola no puedo descargarlos , me podrias enviarlos todos a la siguiente direccion , te estaria muy agradecido alexalimany@gmail.com , gracias

El Dosmilypico dijo...

Alex, te decimos lo mismo, los acabamos de descargar y perfecto. Hasta el día de ayer van 4.191 descargas.
Nosotros no enviamos ficheros a casa (solo nos faltaría eso!!!), los ponemos aquí y cada cual que haga lo que estime oportuno con lo que hay. Otra cosa es que se bubiera caído el link, que lo veríamos y no es el caso, le repondríamos siempre aquí.
Siempre repetimos lo mismo, somos muy pesaditos, que no lo intentéis con teléfonos móviles, si no con PC'S o tablets con cierta potencia, por peso y compresión.

Saludos y, si quieres, vuelvelo a intentar.

Unknown dijo...

hola alguien me podria pasar la hija de vercingetorix? gracias

Anónimo dijo...

¿Cómo le va, amigo? Mira, lo conseguí, pero no está escaneado, sino que le tomaron fotos a cada página. Igual está legible. Espero te sirva.
https://mega.nz/file/X9UDFSxb#KH44KnhSjXZoeGYryO8wInDdoqPfWh9196FOcBgU8ks

Ojalá no moleste poniendo el enlace de descarga.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el aporte. Tengo varios en papel, y probablemente compre los que me faltan, pero lamentablemente salen bastante caro por donde vivo, así que hasta entonces esto mantendrá entretenidos a los chicuelos.

El Dosmilypico dijo...

Gaby Oliveri, ASTERIX 38 - LA HIJA DE VERCINGETÓRIX 2019, nosotros lo tenemos escaneado y perfecto. De cualquier forma, muchas gracias por haber dado tu información.
Saludos

Unknown dijo...

muchas gracias por la coleccion la estaba buscando y gracias a vosotros la voy a tener , un saludo

Unknown dijo...

Del 38 al 42 están deshabilitados

El Dosmilypico dijo...

Los probaremos, gracias por avisar.

El Dosmilypico dijo...

a la persona que dice quedel 38 al 42 están deshabilitados, le podemos asegurar que nos los acabamos de descargar y abrir todos perfectamente.
Saludos

Paulo T. dijo...

Les agradecería mucho si pudieran agregar el número mas reciente, llamado "Astérix tras las huellas del grifo
" un saludo

Anónimo dijo...

excelente aporte

Anónimo dijo...

gran aporte! gracias

Anónimo dijo...

Perfecto, gracias!!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho sus historietas y sus películas.

Anónimo dijo...

Hola! No consigo dar con el enlace de descarga de los tomos. Podría enviarme el enlace al correo francisquete17fm@gmail.com ? Gracias!!