Maria Callas Platinum Collection 3 CD'S (2005)






Ver contenido de los tres CD'S:

5 Tus opiniones son muy importantes para nosotros

Anónimo dijo...

Había estado buscando descargar algún álbum de este ángel de manera gratuita y no encontraba. El archivo no contiene todo el material que prometen, sólo trae dos CDs con 13 pistas cada uno, podrían repararlo?, si no, aún así, qué suerte que di con su blog! Muchísimas gracias.

-IB.

PD. Habrá algún álbum de arias de ópera cantadas por el tenor Giuseppe Di Stefano que puedan conseguir (Ya me descargué el de Pavarotti también, pero me encantaria escuchar a Di Stefano).

El Dosmilypico dijo...

Con todas las descargas que hay de éste album nadie nos dijo nada, no sabes como te lo agradecemos. Lo revisaremos, escucharemos y arreglaremos.
De Di Stefano, que también nos gusta y mucho, estamos buscando recopilatorios, así que estate atent@ porque, ambos encargos, de poder ser, será lo antes posible.
Otra vez gracias por el aviso y nos alegramos de que, a pesar de todo, te haya valido la pena la descarga de la Callas, maravillosa.

El Dosmilypico dijo...

El album con los tres CD'S ya está completo, con el borrado general que hubo, se trastocaron las versiones.
Para IB:
De Di Stefano hemos estado mirando y tenemos un recital en directo que díó en Chicago en el 64 y, al margen, 7 Arias.
Como no están remasterizadas, pero el sonido es bueno y no es extenso el repertorio, si nos escribes un correo, a vuelta del mismo te enviamos todo lo que tenemos.
¿Te parece bién?.
Saludos y gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Feliz año 2013, administradores!
Muchas gracias, enseguida me lo descargo!

Por su puesto que les mando el correo, son ustedes muy amables.

-IB

Anónimo dijo...

De antemano muchas gracias por el aporte. Es mi primera ves con Callas. La conosco por el cortometrajes "La rosa magetica" y espernado que les pueda gustar este pequeño film, tanto como espero que me guste amí este CD. Gracias